viernes, 20 de agosto de 2010

VIDEO-RUTA DE LA "ASCENSIÓN A PEÑALARA DESDE EL PUERTO DE COTOS POR EL CAMINO DEL BATALLÓN ALPINO, VISITANDO LAS TRINCHERAS DE PEÑA CITORES"

Muy buenas, hace teimpo que no se actualiza mi blog, y es que como perrita boxer montañera que soy no se me da muy bien esto de teclear con mis pezuñas cada vez que hago una ruta, así que tengo que esperar a que me ayuden mis sherpas de cada ruta, Mary y Karlitos con el ordenador, pero el problema es que ellos no paran, están todo el día por el monte (gredos, ayllón, etc), de fiestas, conciertos o viajes, pero bueno, que aprovechen ahora que están de vacaciones. De lo que no me quejo es de que me saquen a la montaña, porque he salidmo mucho y me he metido buenas rutas a mis cuatro patitas de perrita boxer, y aún sigo con mi reto de pisar todos los cerros, puertos, collados, picos, etc. de más de dos mil metros de altura, y unos cuantos ya llevo (algunos ya los habeis leido en mi blog, pero otros los iré subiendo poquito a poquito, hace poco subí al alto poyales, y también hice una ruta nocturna con luna llena por la cuerda larga). De momento os dejo un video que hizo Karlitos y Mary a principios de verano cuando subimos a Peñalara, ya sabeis, siempre por el batallón alpino, amigos perrunos, que si hacemos la ruta típica de ascensión nos obligan a ir atados a los caninos, así que por el batallón alpino con doble finalidad, una ésta descrita, para poder correterar en libertad por el monte, y otra, el recordar esos parajes de la memoria histórica, los restos de la guerra civil: el camino que hizo el batallón alpino, y las trincherras, parapetos y refugios en Peña Citores, para luego ascender a Peñalara. Os dejo con la video-ruta, epero la disfruteis, aprendaís un poquito de historia y en breve nos veremos por el monte o por aquí... (si veis los videos, pausarme la música de mi amigo perruno que está un poco más abajo, en la columna de la derecha, guau, guau)




No hay comentarios:

Publicar un comentario